Divacar, Concesionario Oficial Kia en Sabadell y Ripollet (Barcelona)

Noticias

Kia Motors fabrica la unidad tres millones en Europa

Kia Motors fabrica la unidad tres millones en Europa
Martes, 27 de marzo de 2018

Kia Motors ha fabricado el coche número tres millones desde que, en 2006, comenzara la producción en Žilina, Eslovaquia.

El coche número tres millones que salió de la línea de montaje es un Kia cee’d con una carrocería blanca de cinco puertas en versión GT Line, fabricado para un cliente en Islandia. Está equipado con un motor T-GDi (inyección directa de gasolina y turbocompresor) de    1,0 l.

En 2017, Kia Motors Eslovaquia fabricó 335.600 vehículos y 539.987 motores, que fueron exportados a más de 80 países en todo el mundo. El año pasado, el motor más producido fue el diésel CRDi  (inyección directa con conducto común) de 1,7 l.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias