Divacar, Concesionario Oficial Kia en Sabadell y Ripollet (Barcelona)

Noticias

Tres premios para Kia en los iF design Awards 2018

Tres premios para Kia en los iF design Awards 2018

- Premios “iF design” para los nuevos Kia Stinger, Stonic y Picanto

- Con estos últimos trofeos, Kia suma un total de 15 premios iF

- Han optado a estos prestigiosos galardones 6.400 propuestas de 54 países

Madrid, 14 de febrero de 2018 – Kia Motors ha logrado tres galardones en los prestigiosos “iF design Awards” de 2018, lo que refuerza la reputación de la marca por sus atractivos diseños. La berlina deportiva de dos volúmenes Kia Stinger, el crossover compacto Stonic y el coche urbano Picanto han sido reconocidos con premios en la categoría “Diseño de Producto”.

En 2018, por segunda vez consecutiva, Kia ha ganado tres premios IF y, por noveno año consecutivo, la compañía ha recibido al menos uno de ellos. Este último triplete de premios eleva a 15 el número total de trofeos logrados por Kia.

El Stinger, creado en el centro europeo de diseño de Kia en Fráncfort, Alemania, combina el diseño clásico de un Gran Turismo con un interior espacioso y acogedor. Inspirado en los Gran Turismo de los años 70, el Stinger presenta unas elegantes proporciones de dos volúmenes y una musculosa silueta tipo “botella de Coca Cola” en su perfil, que resalta el envío de fuerza hacia las ruedas traseras.

El debut de Kia entre los monovolúmenes compactos es el Stonic, también diseñado en Fráncfort. Se distingue por un estilo exterior llamativo y atrevido, unido a un puesto de conducción elevado y el práctico formato de un SUV. Es el modelo más personalizable jamás fabricado por Kia, con una amplia gama de colores exteriores, con combinaciones de dos tonos, e interiores.

La tercera generación del Kia Picanto, el modelo más pequeño de la marca, introduce un carácter joven y enérgico en el segmento A. Se caracteriza por un nuevo y distintivo diseño, una gran calidad, un interior de alta tecnología y un gran potencial de personalización. A pesar de sus compactas dimensiones, el diseño inteligente del Picanto hace que sea uno de los coches más espaciosos de su categoría.

iF design Award 2018: 6.400 candidatos de 54 países

Desde su creación en 1953, los iF Design Award se han convertido en uno de los galardones más importantes para la excelencia en el diseño. Estos trofeos tienen su origen en las exposiciones de producto “Formgerechte Industrieerzeugnisse” (Calidad en el Diseño Industrial) iniciados por la Feria de Hannover; hoy es una de las competiciones de diseño más importantes del mundo. En 2018, compañías de 54 han enviado un total de 6.402 productos para que los examine un jurado independiente de 63 expertos en diseño.

El iF Design Award comprende siete categorías (Diseño de Producto, Embalaje, Comunicación, Diseño de Servicios, Diseño Interior, Arquitectura y Conceptos Profesionales). Los nuevos modelos de Kia han sido reconocidos en la categoría Diseño de Producto.

La ceremonia oficial de presentación de los iF Design Award de 2018 tendrá lugar el 9 de marzo de 2018 en el BMW Welt de Munich. También se mostrará una selección de los productos ganadores en la exhibición de iF en la HafenCity de Hamburgo. Asimismo, todos los ganadores se pueden ver en el sitio web de iF (www.ifdesign.de) y en la aplicación para smartphone “iF design”.

Kia Motors Europa

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com

Fuente:http://www.kiakonnect.com